País de envío
España

al cesta 0,00 €

Casa de Muñecas y Miniaturas

Shop-Logo

Selección de

de 262
fabricantes
15.046 productos
disponible
inmediatamente !
Visitante
Shopping posible sin Login!
Emilio:     ?
Contraseña:
Recién preparado para la venta:
cliquear aquí para más ...
Animation
Juegos de casas de muñecas de la liquidación de una colección
fabricante nuevo:
1001Miniatur
Rasp
Creation Gross
Ideas y sugerencias:
- Bonsai o que?
- Caja en módulo
- BULLE MINIATURE: una revista libre
- Cómo empezó todo con los minis ...
- Nueva revista sobre casas de muñecas

Tienda de miniaturas - donde los sueños de la infancia se hacen realidad

El mero hecho de ver muñecas, casas de muñecas y todo lo que las rodea hace que muchas personas sientan nostalgia y deseen volver a su infancia. A una época en la que se podía jugar despreocupadamente con muñecas. Pero incluso de adulto, uno no tiene que desprenderse de esta pasión. Aunque ya no juguemos con muñecas, coleccionarlas es el sueño de infancia de muchos. Pero no sólo las muñecas embellecen los hogares de los coleccionistas, aquí se pueden encontrar casas de muñecas enteras que harán las delicias de cualquier espectador cuando estén completamente amuebladas, y de los coleccionistas en cualquier caso. Para ayudarle a ampliar, completar o iniciar su colección, en la Tienda de Miniaturas le ofrecemos una enorme selección: casi 15.000 artículos disponibles para entrega inmediata.

Tienda de miniaturas: todo lo que desea un coleccionista

Echemos un vistazo a nuestra tienda de miniaturas. Ya tiene mucho donde elegir a la hora de buscar miniaturas adecuadas, como casas de muñecas, muñecas, muebles para casas de muñecas y accesorios para casas de muñecas. Puede buscar directamente los respectivos fabricantes y no sólo de Alemania, sino de todo el mundo. También puede echar un vistazo más de cerca a los juegos diferentes, visitar el estilo deseado o filtrar su selección por temas. Esto incluye, por ejemplo, casas, cuartos, artesanía, diversión, tiendas, gastronomía - sólo tiene que navegar un poco por nuestra tienda de miniaturas, seguro que encuentra algo adecuado para usted. Nos gustaría llamar especialmente su atención sobre la sección "Nuevo", donde siempre encontrará numerosos productos que acabamos de incorporar a nuestra amplia gama. También merece la pena echar un vistazo a la sección "Antiguo", así como a nuestras ofertas especiales. Ya ve lo variada que es nuestra tienda de miniaturas, ¡déjese inspirar!

Tienda de miniaturas - de 1:12 a 1:144

En nuestra tienda de miniaturas ofrecemos cuatro escalas. La mayor es la escala 1:12. Las réplicas detalladas hacen latir más rápido el corazón del coleccionista. Otras escalas son 1:24, 1:48 y 1:144. 1:144 es la escala en la que cabe una casa de muñecas en una casa de muñecas de 1:12. Incluso en este tamaño, los detalles están perfectamente trabajados y le servirán de inspiración. Diviértase en nuestra tienda de miniaturas y no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta o busca algo muy especial. Intentamos cumplir todos sus deseos.
Condiciones de Comercio, Política de anulación
Gastos de envío y Formas de Pago
Aviso Legal